Pamela Rodríguez || Tenis desde México.- El escocés Andy Murray buscará en este 2015 regresar a lo más alto del tenis, después de lidiar con lesiones y cambios de entrenador durante la temporada pasada.
Para hacerlo, Murray buscará dar la sorpresa en el primer Grand Slam dela temporada, echando mano de la confianza ganada en el cierre de 2014, que lo llevó a terminar el año como el sexto del ranking.
Vía: ATP |
En la previa a su debut en la temporada, Murray comentó que se siente en buena forma y que es un alivio no tener que preocuparse por su físico.
"No necesariamente. sabes como va a responder tu cuerpo y mentalmente te preocupas por eso, ese no es el caso en este año y es muy bueno".
Así mismo, el escocés habló sobre el trabajo que realizo durante la pretemporada.
"Me siento en buena forma, entrené bien durante diciembre, cambie algunas cosas que hacía durante los entrenamientos y fue muy divertido. Trabajé fuerte durante la pretemporada y mi cuerpo está bien".
Sobre sus aspiraciones en Australia, Andy reconoció que tiene un cuadro complicado y se mostró realista sobre lo que puede hacer.
"Si tienes que jugar contra grandes jugadores, obviamente va a ser difícil superarlos. Pero a veces en estos eventos puedes ganar en sets corridos. Simplemente tienes que esperar y ver como juega tu rival en cada ronda, aunque a veces no es tan fácil como eso".
En la parte final de la conferencia de presa, el jugador británico habló sobre los jugadores de la nueva generación.
"Muchos de eso chicos pudieron hacer grandes avances durante la pretemporada, teniendo cinco o seis semanas para trabajar y para mejorar su físico. Con ellos vamos a tener un torneo muy interesante. El Abierto de Australia siempre da sorpresas, por eso es divertido de ver".