Dimitrov: "Todo puede pasar".

Pamela Rodríguez || Tenis desde México.- Grigor Dimitrov es uno de los jugadores a seguir durante el 2015, gracias a lo hecho durante la temporada pasada, en donde ganó un título en cada superficie: arcilla, pasto y cemento; además de los trofeos alcanzados, Dimitrov llegó por primera vez a la ronda de semifinales en un Grand Slam (Wimbledon, perdió vs Djokovic) y a lo largo del año deleito a todos con su talento y consistencia.

Al igual que muchos de sus compañeros de generación, en esta temporada, Grigor buscará dar el salto de calidad para empezar a luchar por los títulos de los torneos más importantes de la ATP.

Vía: Australian Open

En la previa al Abierto de Australia, el búlgaro habló sobre lo que le dejó su actuación de 2014 en Melbourne.

"Me tomó un tiempo recuperarme. Claro que es algo que no voy a olvidar, pero al mismo tiempo lo tomo como algo positivo, tomo esa derrota como una victoria, aunque no lo haya sido. Eventualmente que conforme avanzó el año, jugué a un gran nivel y terminé con notas positivas".

"Ese resultado fue muy importante para mí, definitivamente me dio mucha confianza y te anima. Después de eso, cuando tuve que jugar contra mejores tenistas, pude ganar y logré varios títulos".

También habló sobre el trabajo que realizó durante la pretemporada, a lado de su entrenador Roger Rasheed.

"Trabajé mucho durante la pretemporada. Estoy listo para Australia, el primer Major. Todo puede pasar aquí, es una gran manera de empezar el año. Espero llevarme un buen resultado".

Ahora tras su victoria en primera ronda ante Dustin Brown, el tenista de 23 años buscará seguir avanzando en el torneo que ya lo vio meterse entre los mejores 16.